Quienes somos 2017-03-07T10:46:07+00:00

Bienvenidos a nuestra web

Somos una empresa con producción propia de puertas por ello disponemos de precios muy competitivos, fabricamos puertas de distintos sistemas para distintos usos.

Somos el servicio técnico de la recién extinguida Puertas Cubells Empresa centenaria en la fabricación, instalación y su posterior servicio posventa, por ello toda nuestra plantilla de técnicos, tiene la máxima formación y experiencia para resolver de forma satisfactoria cualquier problema con sus puertas, ya sean de uso comercial, industrial y comunidades de vecinos. Disponemos de servicios de mantenimiento para garantizar el perfecto funcionamiento de sus puertas, bajo las directrices de seguridad y vigilancia que exige la actual noramativa.

Podemos suministrarles   los materiales y repuestos originales que  puedan necesitar, ya sean mandos a distancia, receptores, operadores, asi como componentes propios de puertas Cubells.

Podemos atenderle colaborando en el proyecto, fabricando, instalando y ofreciendo el correspondiente servicio postventa, de puertas diferenciadas según su utilización:

    • División Puertas para uso Comercial
    • División Puertas para uso Residencial
    • División Puertas para uso Industrial