Puertas de uso comercial 2018-02-07T09:41:57+00:00

LAMACOLOR  MICROPERFORADA

Con esta puerta se consigue un efecto estético de transparencia muy decorativo y al mismo tiempo la visión de los productos expuestos, vigilancia del local y una seguridad similar a la que proporciona una puerta del tipo opaco.

CARACTERISTICAS

  • Lamas de perfil galvanizado o lacado en colores opcionales de espesor 0,8 mm. microperforadas con topes en sus extremos para evitar su desplazamiento axial
  • enrollable sobre eje de diámetro aconsejado según tamaño para evitar su deflexión, guías de perfil de U-45 mm.; soportes de perfiles soldados.
  • Con funcionamiento manual para uso intermitente o con eje ligero armado (Pat.) con perfiles de acero de 40 x 10 mm.,
  • poleas de material plástico especial que no precisa engrase,
  • operadores serie Mini-Matic, con diversidad de mandos opcionales adaptados a todas las necesidades.

.

LAMACOLOR  VISUAL

Con este modelo de puerta puede exponer sus productos 24 horas al día y tener protegidos escaparates y entrada.

CARACTERISTICAS

  • Puerta fabricada con lamas de acero galvanizado
  • acero lacado en colores opcionales o acero inoxidable
  • sujetas en sus extremos para evitar su desplazamiento axial
  • troqueladas con mirillas de 138 mm. de anchura por 53 mm. de altura (visibilidad total 34% de la superficie de la puerta)
  • enrollable sobre eje de diámetro adecuado para evitar su deflexión
  • deslizable por guías laterales de perfil U de 45 x 20 x 45 mm.
  • zócalo de seguridad con pestillos de 30 mm. guiados en toda su longitud, cerradura de llavín y asas de material plástico con alma de acero.

FUNCIONAMIENTO 

Con funcionamiento manual para uso intermitente o eléctrico con eje ligero armado (Pat.) con perfiles de acero de 40 x 10 mm., poleas de material plástico especial que no precisa engrase, operadores serie Mini-Matic, con diversidad de mandos opcionales adaptados a todas las necesidades.

.

CERRADA/CIEGA-ACERO

Se fabrican con dos espesores distintos según medida de puerta , pueden ser 0,6mm. Y 0,8mm ( opcional lacada al horno a elegir color según carta RAL)

Caracteristicas: Son cierres articulados enrollables en lo alto construidos con lamas cosidas entre si ( posibilidad de añadir entre ellas tramos de acabado visual o microperforado ), enrollados sobre un eje de tubo de sección determinada por sus dimensiones y peso , compensados  con resortes de alambre de acero tratado que aseguran su equilibrio , deslizables por guias laterales de perfil forma “ U”, zocalo inferior con cerradura y pestillos laterales. Pueden ser construidas a medida en cualquier dimensión asegurando un cierre rápido , eficaz y exento de averias, combinando un buen funcionamiento con una ocupación de espacio muy reducido.

Fleje de acero galvanizado: Procedimiento SENDZIMIR que es símbolo de resistencia.

Zocalo: Perfil exclusivo construido con un espesor minimo de 15/10mm. Estudiado para ofrecer la máxima resistencia y evitar la formación de oxido. Los pestillos de cierre van alojados en toda su longitud en el encastre del propio perfil, consiguiendo con ello una máxima resistencia a la fractura ya que impide el robo forzando el cierre hacia arriba o hacia el exterior.

ACABADOS:

ACERO GALVANIZADO

LACADO AL HORNO colores a elegir carta RAL

ACERO INOX

DECOROL

Permite una mayor visión del escaparate que las puertas de lamas, gracias a su fabricación mediante tubos.

CARACTERISTICAS

La superficie de la hoja está compuesta por tubos de acero galvanizado calibrado de 10 x 1 mm., forrados por otros tubos de 12 x 1 mm. cuya calidad varía según modelos opcionales:

  • aluminio anodizado o acero inoxidable.
  • Las grapas o eslabones de unión de di-chos tubos, van dispuestos verticalmente simples o dobles de aluminio o de acero a juego con los anteriores tubos.
  • Las grapas o eslabones de los extremos invisibles en el interior de las guías laterales son de mayor sección que el paso de dichas guías, lo cual dificulta que se pueda arrancar la hoja del interior de las guías por donde se desliza.
  • Las guías laterales son de aluminio extrusionado perfil U de 50×30 mm. o también de acero inoxidable según calidades, llevando exclusivamente la de aluminio sendos burletes antifricción.
  • El zócalo inferior opaco donde va instalada la cerradura de seguridad tiene una altura mínima de 127 mm., pero se puede aumentar con lamas opacas hasta la altura deseada por el cliente, siendo dichas lamas de aluminio o de acero inoxidable según el modelo elegido.

VITROMATIC

      

Pensadas para trafico peatonal intenso , alta calidad , robusta y elegante y conforme con la normativa europea EN-16005.

Como profesional del comercio, usted sabe que la puerta automática ya no se considera un elemento de lujo, sino uno de los elementos que junto al escaparate más le ayudan a rentabilizar su negocio, permitiendo el paso al mismo. Al contrario de las puertas que hay que empujar, las puertas automáticas deslizantes generan una sensación que hace que sus clientes se sientan bien recibidos. evitándoles la barrera que representa la puerta convencional.

Puertas zass le facilita la elección del sistema más adecuado y seguro gracias a su gama de puertas auromaticas VITROMATIC, que incluye puertas deslizantes de una y dos hojas telescópicas, semicirculares, plegables, operadores para puertas abatibles y puertas giratorias, para que usted disponga de la opción más frecuente e incluye los automatismos y perfilerías seria B,C Y XLC, adecuadas a sus necesidades.

DESCRIPCION

EXTENSIA es una puerta articulada y extensible fácilmente ocultable al estar abierta. Su visibilidad, asociada a un funcionamiento silencioso, la hacen muy adecuada para protección de ventanas, puertas de terraza, áticos, patios de luces, etc…

Su construcción robusta, sin mantenimientos y con múltiples soluciones para su adaptación a cualquier hueco, sin necesidad de obras, hacen de este antiguo sistema de cerramiento uno de los más usualmente empleados. Se fabrica a medida y características precisas por cada cliente. También se suministra en acabado galvanizado y pintado al horno en colores: blanco, marrón y negro.

  • Los perfiles galvanizados (275 grs. zinc x m2) empleados resisten mejor la corrosión que los perfiles zincados por sistema electrolítico.
  • Los bulones empleados para su deslizamiento vertical ajustados a los perfiles de forma U impiden mimbreos y ruidos en su funcionamiento.
  • Deslizamiento lateral perfecto por el empleo de rodillos.
  • Cerradura especial con cierre de 2 puntos de anclaje embutida y totalmente inaccesible al estar cerrada (no es preciso emplear otros aditamentos para mejorar su seguridad).

CARACTERISTICAS TECNICAS

Se construye con perfiles de forma U normalmente de 18 x 15 mm. y 22 x 15 mm. de espesor, a modo de barras verticales unidas entre sí, dos a dos; la unión entre dos barras se realiza mediante separadores tubulares y ejes de acero remachados por sus dos lados.

El sistema extensible está formado por paralelogramos articulados de fleje conformado debidamente remachados y con separadores intermedios.

El deslizamiento interior de las articulaciones por las barras verticales de perfil en forma de U se realiza suavemente con la adopción de bulones de acero.

Las guías superior e inferior son de perfil U de 50x30x2 mm. de espesor. Los marcos laterales son de perfil rectangular de 40 x 20 x 1,5 mm. Todos los perfiles descritos son de acero galvanizado Sendzimir para su mejor protección al óxido o tacadas.

El desplazamiento lateral de las hojas se realiza sobre ruedas de acero galvanizado con rodamiento central a bolas autoengrasado. El cierre se realiza por cerradura de llavín especial con 2 puntos de anclaje.

MICROPERFORADA , TROQUELES VISUALES Y CERRADA

Lama curva de aluminio laminado rellena en su interior de espuma de poliuretano.

Gracias a la espuma de poliuretano que aporta a la puerta un aislamiento térmico, acústico y resistencia, que conjuntamente con su diseño curvo hacen que esta puerta sea idónea para residencias unifamiliares, garajes colectivos, etc… Es una puerta ligera y muy silenciosa, perfecta para realizar continuas operaciones de subidas y bajadas diarias.

Lama recta de aluminio extrusionado monopared. .

Puerta robusta de estética dulce y de buen enrollamiento que la convierten en la mejor opcion para residenciales unifamiliares, garajes y tiendas comerciales.

Lama recta de aluminio extrusionado monopared.

Puerta de estética recta, ideal para sustituir sin necesidad de ningún tipo de reforma las puertas de chapa o similares. Puerta ligera, ideal para plantas bajas, locales comerciales y residencias unifamiliares.

Lama recta de aluminio extrusionado monopared.

Este modelo de puerta es de gran versatilidad, ya que con el mismo perfil tenemos tres puertas de sentimientos y utilidad diferentes. Indicada para personas que buscan una estética elegante. CIEGA: Puerta clásica, transmite un sentimiento de invulnerabilidad y seguridad. TROQUELADA: Para negocios que buscan poder enseñar el escaparate, sin que por ello afecte a la seguridad de su producto. MICROPERFORADA: Ofrece gran visibilidad del interior del local cuando está encendido por la noche, imposibilitando que nadie desde el exterior pueda tirar nada al interior del local.

Lama recta de aluminio extrusionado de doble pared,

la cual permite instalaciones mirando hacia dentro o hacia fuera sin perder ni estética ni prestaciones. Su estilo recto y su firmeza hacen que esta puerta sea idónea para grandes anchos como garajes de residencias unifamiliares, puertas de negocios, etc… Es una puerta robusta, perfecta para mantener un grado de seguridad elevado..

Lama recta de aluminio extrusionado monopared.

Puerta ligera y al mismo tiempo resistente, ideal para locales comerciales, plantas bajas y residencias unifamiliares. Este modelo de puerta es de gran versatilidad, ya que además de tener con el mismo perfil tres puertas de utilidad diferentes: CIEGA, TROQUELADA Y MICROPERFORADA, también se puede utilizar para sustituir sin necesidad de ningún tipo de reforma las puertas de chapa o similares.

Lama recta de alta seguridad de aluminio extrusionado monopared,

con microperforaciones que permiten una gran visibilidad del local al iluminar el interior. Utiliza el sistema autoblocante, que proporciona un altísimo nivel de seguridad.

Esta puerta es perfecta para los negocios donde se quiere evitar el lanzamiento de objetos al interior y facilitar la tarea de vigilancia.

Lama curva de alta seguridad de aluminio extrusionado de doble pared.

La puerta se compone de dos tipos diferentes de perfiles, lama principal e intermedio. Por el innovador diseño de sus perfiles, cuando la puerta baja el intermedio se gira en la guía y proporciona un punto de bloqueo a ambos lados de la guía. El bloqueo de sus lamas se realiza por la configuración de sus perfiles siempre en la bajada, sin necesidad de ningún elemento o mecanismo externo. Puerta idónea para locales comerciales, residencias unifamiliares con grandes ventanales, donde se prima y valora la seguridad ante todo.

Lama curva de alta seguridad de aluminio extrusionado de doble pared.

Utiliza el sistema autoblocante, una puerta de 3 metros de altura una vez cerrada proporciona simultáneamente 60 puntos de bloqueo. El bloqueo de sus lamas se realiza por la configuración de sus perfiles siempre en la bajada, sin necesidad de ningún elemento o mecanismo externo. Esta puerta es perfecta para todos los negocios y residencias donde no se quieran visitas inesperadas y donde la seguridad es la principal premisa.

New Clasic Box es un cajón de gran resistencia con un extraordinario diseño que permite instalaciones tanto interiores como exteriores.

Los acabados y la fortaleza del New Clasic Box son únicos y lo convierten en una solución estética y robusta perfecta para instalar en negocios y comercios.

Caracteristicas:

Lama de aluminio extrusionado monopared o de doble pared para ofrecer buenas prestaciones y gran resistencia.

Para evitar el desplazamiento axial de las lamas se remacha en sus extremos topes de material plástico especial que además evita fricciones y desgastes al deslizarse por las guias.

Existe la opción :

  1. Lamas de aluminio extrusionado microperforado con lo que se consigue un efecto muy estético de transparenciaal estar iluminado el local con las ventajas de mayor visión del mismo, productos expuestos, vigilancia y mayor detección de fuego/humos.
  2. Lamas de aluminio extrusionado troqueladas para una mayor visión del escaparate, el tamaño de cada tronera o ventana es de 200 x 59 mm / 430 x 59 mm.
  3. Color blanco , RAL estándar , bronce , inox, madera, etc…

Eje ligero (patentado), armado con 4 perfiles tubulares de acero galvanizado de 40 mm. con poleas especiales de P.A.N.G. (poliacrilonitrilo) prácticamente irrompibles en su uso, compensación por resortes de alambre de acero irrompibles, tensados en baño de vapor de aceite. Este eje es especial para el montaje de operadores centrales de la serie Mini-Matic, para uso intermitente, motor a 220 V 50 Hz, caja finales de carrera regulables, con o sin electrofreno, según tipo de montajes. Cuadro eléctrico aparte.

  • Ø máximo del eje exterior 260 mm.
  • Ø mínimo del eje exterior 240 mm.
  • Ø máximo del eje interior 60 mm.
  • Ø mínimo del eje interior 48 mm.
  • Funcionamiento de emergencia por barra-tirador manual.
  • Los soportes se adaptan a las necesidades del montaje.

Eje para operadores tubulares sin compensación de resortes; el operador tubular se introduce quedando oculto, salvo el cabezal, en el interior del eje. Motores monofásicos a 220 V 50 Hz, varios tipos con par de salida de 3 Nm. a 180 Nm. según tamaño de las puertas. Incorporan en su interior el cuadro eléctrico.

  • Ø máximo del eje exterior 114 mm.
  • Ø mínimo del eje exterior 50 mm.
  • Ø máximo del eje interior 30 mm.
  • Ø mínimo del eje interior 20 mm.
  • Funcionamiento manual por manivela articulada (o sin funcionamiento manual para los (pos más pequeños de utilización residencial).
  • Los soportes se adaptan a las necesidades del montaje.