PUERTA BASCULANTE ARTI-LEVA

La perfecta solución para naves industriales. La puerta industrial contrapesada de toda la vida , cumpliendo con los requisitos de la actual normativa UNE – EN 13241-1

Construida en dos hojas equilibradas por contrapesos protegidos con cajones laterales de chapa galvanizada, estructura de perfil tubular laminado en frio , guias laterales en”U” de acero galvanizado, poleas de acero y rodamientos laterales provistos de sistema anticaidas ( conjunto de resortes/frenos)que se enclavan contra las paredes de las guias deteniendo la caída de la puerta.

Preparada para automatizar

Normativa Legal

PUERTA LASER CONTROL Y SEGURIDAD DE TRANSITO, VELOCIDAD, COMPARTIMENTACION Y AHORRO DE ENERGIA.

La puerta LASER elimina todos los defectos tradicionales de las puertas flexibles, como son: El espacio que ocupan las hojas al pivotar. La pérdida de aislamiento al abrirlas la presión del viento. La apertura incómoda. Los golpes y accidentes con las hojas. Su limitada duración.
LASER es la puerta definitiva.

CARACTERISTICAS

ESTRUCTURA ROBUSTA

La puerta rápida LASER está compuesta por una estructura autoportante de perfiles de acero galvanizado plegado, de robusto espesor que se puede descomponer en tres piezas cuando se desee transportar: dos montantes y un dintel, preparados para un rápido ensamblaje. Los cantos de la chapa están protegidos por un perfil de guarnición.

TEJIDO

El telón de cierre está fabricado con un tejido especial revestido de P.V.C. reforzado ignifugado certificado en clase M2, impermeable, muy resistente, de un espesor de 5/10 mm., tratado anti U.V. y nieblas salinas (producto reconocido por BUREAU VERITAS IND 88-24), disponible en los colores de la tabla que armonizan con la arquitectura industrial y cumple su función señalizadora.
El telón de cierre está construido en secciones horizontales proporcionales a la altura de la puerta y armado con perfiles tubulares galvanizados, del diámetro adecuado para garantizar el impacto de pequeños golpes accidentales y la presión del viento con velocidad de 80 Km/hora. La elevación del telón se consigue por el recogimiento progresivo de las diversas secciones por medio de cintas de transmisión fijadas a las poleas del eje.

OPTIMA VISIBILIDAD

Cada sección del telón puede ser dotada de mirillas de P.V.C. transparente de 600×300 mm. y espesor de 2 mm. en cantidad proporcional a la anchura de la puerta y en varias secciones verticales. También es posible y más decorativo intercalar sección horizontal completa de P.V.C. transparente.

VENTAJAS DE LAS PUERTAS LASER

El medio para el objetivo de la productividad logística y calidad total: PUERTA LASER, por su velocidad, control de tránsito, fiabilidad, seguridad. compartimentación, mejora del ambiente y ahorro de energía.
AHORRO DE ENERGIA

La adherencia de las secciones de la hoja a las guías con su guarnición. garantizan una perfecta estanqueidad a los vientos frontales, cortando totalmente el viento, sin crear corrientes de aire y dispersión de calor con el consiguiente ahorro de energía. (ver figuras 4 y 5).
ALTA VELOCIDAD

En el tránsito de vehículos de carga y manutención la velocidad es fundamental. La puerta LASER se abre y cierra con la suficiente velocidad de un metro por segundo.
MANDOS OPCIONALES

Un doble sistema de final de carrera alojado en el motorreductor autofrenable proporciona la máxima seguridad de funcionamiento y duración por dos años. La puerta LASER puede ser equipada con una gama de controles según necesidades del cliente. de acuerdo con las normas de seguridad vigentes en paises europeos (UNI 8612): Radar, mando a distancia, pedal neumático. detec-tor magnético, fotocélula, perfil de seguridad, pulsa-dores, cerradura de contacto y burlete de seguridad.
DIMENSIONES

Se construye a medida según las necesidades del cliente.

PANCER

La mejor defensa… Las barreras perimetrales son la primera defensa de una parcela industrial. Si a Ud. no lo protege de intrusos un río, lago u otro obstáculo, es muy conveniente que piense en instalar una barrera o valla perimetral en su parcela. Para proyectar el tipo de valla, considere la naturaleza del terreno, las cargas de viento, nieve, la erosión y lo que es muy importante, el nivel de seguridad que precisa. El experto de seguridad sabe que el ladrón tiene un gran obstáculo con la valla, ya que aunque entre y salga, la operación de saltar es peligrosa y solo se puede llevar parte mínima del botín; pero el vándalo o terrorista no tiene esta preocupación porque su objetivo es otro.
La valla-empalizada PANZER resuelve de una forma definitiva, todos estos temas, porque su robustez y el sistema de ensamblaje adecuado impiden que pueda caer, sus perfiles macizos no tubulares, su galvanización en caliente para los soportes y Sendzimir para los barrotes la protegen de la oxidación y sus puntas impiden un fácil acceso. Le aseguramos que a nadie le hará gracia escalar la PANZER. El montaje es fácil al suministrarle la valla ya terminada en módulos del tamaño solicitado en anchura y altura, pudiendose realizar por personal no especializado.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Perfil robusto laminado en frío con forma similar a una doble omega de chapa galvanizada Sendzimir, unidos sin soldadura para evitar perjudicar el galvanizado mediante un sistema de remachado tipo Avdelock a perfiles angulares galvanizados en caliente. Las puertas para acceso, cancelas, etc…, se pueden combinar fabricándolas con los mismos acabados.

Si quiere seguridad, pero no desea construir un muro, aquí tiene la valla PANZER.
UTILIZACION

Apropiadas para instalaciones industriales y almacenes que precisan mayor nivel de seguridad con el acabado de cabeza A. Las vallas empalizadas PANZER son el complemento idóneo para instalaciones de alta seguridad. como complejos militares, aeropuertos, instalaciones de energía, puertos, prisiones, etc…, y en estos casos se les puede dotar de complementos especiales tales como barreras rotantes donde no se puede apoyar ningún puente, hilos espinosos, etc…

La PANZER se construye con las necesidades y configuraciones que precise la obra.

FIJACION AL TERRENO

LO QUE PUEDE EVITAR CON LA PANZER

 

Solucion practica para accesos a recintos industriales. Construccion de 1 o 2 hojas con perfiles de acero y ruedas también de acero apoyadas sobre una guía.

Permiten dejar libre todo el hueco de paso.

Su construcción suele estar coordinada con el modelo y materiales de la valla perimetral.

Su funcionamiento es normalmente eléctrico y manual en caso de maniobra de emergencia.

En la elección de los materiales debe tenerse en cuenta el tamaño de la cancela, el tipo de utilización donde van a ser montadas y el aspecto constructivo, ya que son el primer elemento que se va a apreciar en las visitas.

En la selección del sistema ya sea con o sin guía en el suelo, se debe tener en cuenta que estas últimas no deben sobrepasar los 20 metros de anchura por hoja; las que precisan guías no tienen esta limitación, pero los costes de mampostería para su montaje son más elevados y siempre es mejor no tener obstáculo alguno en el suelo.

No debemos olvidar que las cancelas deslizantes precisan lateralmente el mismo espacio que la anchura luz más una longitud de 0,50 / 1 m. para su soporte cuando están cerradas. Si no se dispone de este espacio o si la superficie de la parcela no es horizontal y precisa costosos muretes de obra aconsejamos pensar en otros sistemas.

CERRADA/CIEGA-ACERO

Se fabrican con dos espesores distintos según medida de puerta , pueden ser 0,6mm. Y 0,8mm ( opcional lacada al horno a elegir color según carta RAL)

Caracteristicas: Son cierres articulados enrollables en lo alto construidos con lamas cosidas entre si ( posibilidad de añadir entre ellas tramos de acabado visual o microperforado ), enrollados sobre un eje de tubo de sección determinada por sus dimensiones y peso , compensados  con resortes de alambre de acero tratado que aseguran su equilibrio , deslizables por guias laterales de perfil forma “ U”, zocalo inferior con cerradura y pestillos laterales. Pueden ser construidas a medida en cualquier dimensión asegurando un cierre rápido , eficaz y exento de averias, combinando un buen funcionamiento con una ocupación de espacio muy reducido.

Fleje de acero galvanizado: Procedimiento SENDZIMIR que es símbolo de resistencia.

Zocalo: Perfil exclusivo construido con un espesor minimo de 15/10mm. Estudiado para ofrecer la máxima resistencia y evitar la formación de oxido. Los pestillos de cierre van alojados en toda su longitud en el encastre del propio perfil, consiguiendo con ello una máxima resistencia a la fractura ya que impide el robo forzando el cierre hacia arriba o hacia el exterior.

ACABADOS:

ACERO GALVANIZADO

LACADO AL HORNO colores a elegir carta RAL

ACERO INOX

BARRERAS DE PASO

Se instalan completas, es decir con su placa soporte para anclaje al suelo, armarios de mecanismos de chapa lacada al horno para resistir la intemperie.
El brazo o pluma consiste en un perfil de aluminio extrusionado de diferentes medidas para poder controlar el trafico de accesos de vehículos.
Ideal para zonas que demandan un dispositivo rápido y eficaz para paso de vehículos , parkings, garajes de comunidades, industria, hospitales , hoteles, centros comericiales, concesionarios, etc…
Tambien se le pueden incorporar faldones de aluminio en el brazo o pluma para impedir el paso a peatones.

CORTINAS DIAFLEX

Especialmente pensadas para permitir el trafico de mercancías / personas sin ningún tipo de trabas , condición ambiental constante y ahorro energético.

UTILIZACIÓN

La cortina DIAFLEX® es como una pared flexible que se instala para compartimentar huecos entre naves o locales industriales, almacenes, talleres, etc., evitando al mismo tiempo corrientes de aire y acceso involuntario de personas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La cortina se compone de una viga de acero soporte de doble T de 100 mm., bisagras patentadas de material plástico muy resistente, formadas por dos piezas atornilladas que permiten su fácil montaje y sustitución de las lamas. Estas lamas de PVC transparente u de otro cclor, son de calidad ASTU 800 ó ASTV 6400 para instalación en frigoríficos. El montaje es muy sencillo,ya que se suministra completa con todos sus accesorios.

OPCIONES

Se puede fabricar la cortina fija o de sistema deslizante y guías con rodamientos de forma que se pueda desplazar fuera del hueco cuando se desee . Posibilidad de funcionamiento eléctrico.

VENTAJAS

  • No precisa mantenimiento.
  • Fácil limpieza con chorro de agua. III Montaje rápido.
  • Ahorro de energía.
  • Evitan polvo, suciedad, ruidos y entradas de aire.
  • Contrucción a medida.

Eje ligero (patentado), armado con 4 perfiles tubulares de acero galvanizado de 40 mm. con poleas especiales de P.A.N.G. (poliacrilonitrilo) prácticamente irrompibles en su uso, compensación por resortes de alambre de acero irrompibles, tensados en baño de vapor de aceite. Este eje es especial para el montaje de operadores centrales de la serie Mini-Matic, para uso intermitente, motor a 220 V 50 Hz, caja finales de carrera regulables, con o sin electrofreno, según tipo de montajes. Cuadro eléctrico aparte.

  • Ø máximo del eje exterior 260 mm.
  • Ø mínimo del eje exterior 240 mm.
  • Ø máximo del eje interior 60 mm.
  • Ø mínimo del eje interior 48 mm.
  • Funcionamiento de emergencia por barra-tirador manual.
  • Los soportes se adaptan a las necesidades del montaje.

Eje para operadores tubulares sin compensación de resortes; el operador tubular se introduce quedando oculto, salvo el cabezal, en el interior del eje. Motores monofásicos a 220 V 50 Hz, varios tipos con par de salida de 3 Nm. a 180 Nm. según tamaño de las puertas. Incorporan en su interior el cuadro eléctrico.

  • Ø máximo del eje exterior 114 mm.
  • Ø mínimo del eje exterior 50 mm.
  • Ø máximo del eje interior 30 mm.
  • Ø mínimo del eje interior 20 mm.
  • Funcionamiento manual por manivela articulada (o sin funcionamiento manual para los (pos más pequeños de utilización residencial).
  • Los soportes se adaptan a las necesidades del montaje.